Armarios con puertas correderas

Si estás pensando en comprar armarios empotrados para tu casa y te encuentras en la fase de tomar decisiones estás en el lugar correcto. Después de las preguntas ¿dónde colocar un armarios a medida? y ¿cómo mantener tu armario ordenado? el tema de la elección de las puertas del armario suele ser uno de los mas comentados, por eso abordamos este tema centrándonos en los pros que tienen este tipo de puertas para armarios o vestidores.

Saber más »
Tienda online muebles de diseño

Una casa acogedora en blanco y negro

Si eres de esas personas que no se decide nunca por un estilo o color concreto, este post es para ti. Te damos los motivos por los que elegir muebles de calidad en blanco y negro. Inspirados en esta estancia de la revista AD.

Hay muchos tipos de decoración para crear un ambiente elegante y acogedor en tu casa, pero más allá del estilo de decoración que elijas existe una formula infalible: los muebles de calidad en blanco y negro.

Visita nuestra tienda online de muebles de diseño para conseguir el look de esta casa

Saber más »
Decoración navidad

Decora tu casa para la Navidad 2020

Llega nuestra época favorita del año, la navidad, un momento en el que nuestras casas se convierten en protagonistas. Esta Navidad 2020 pasaremos más tiempo disfrutando de nuestro hogar y por eso queremos ayudarte a poner tu casa a punto para estas fechas tan especiales con una selección de mobiliario y decoración de nuestra tienda online.

Saber más »
Colección TYLER

Colección TYLER

Colección TYLER, una nueva colección de muebles es minimalista y elegante. Una colección ecléctica en la que conviven lo clásico con lo actual, la madera con el metal y la robustez con la ligereza.

Saber más »

Ordenar armarios nunca fue tan fácil

Seamos realistas, pocos seguimos la filosofía de Marie kondo aunque nos guste verla en Netflix. Nos encanta su teoría del orden pero en la práctica acumulamos todo tipo de objetos pensando en el famoso “por si”. En este post recopilamos algunas de las mejores soluciones para ordenar armarios. Te ayudarán a organizar y mantener el orden en casa.

Saber más »

Montessori en casa 

Seguro que has visto mil veces en revistas de diseño de interiores o navegando por Pinterest o Instagram unas casitas infantiles que quedan monísimas, pues bien, su finalidad no es sólo decorar sino que estas casitas proceden del método Montessorri, un modelo educativo de finales del s.XX.

¿Quieres saber qué esconden estas casitas de madera para niños? 

Saber más »

Elegir puertas

No te agobies, esta es una de las primeras dudas de todos nuestros clientes ¿abatibles o correderas? En este post vamos a contarte los beneficios de

Saber más »